Un pequeño paseo por Carlos Keen.

Carlos Keen es una pequeña localidad de la ciudad de Buenos Aires, donde todos los fines de semanas es visitado por muchas personas ya que ofrece una interesante gastronomía.

El predio de la estación FFCC ofrece puestos de artesanía de gran variedad de productos gastronómicos y de decoración.

Su arquitectura se mantiene de finales del Siglo XIX transportándote a la época y de esta manera logra provocar cierta sensación de regresión histórica.

Su predio rectangular de gran tamaño y espacio, mezclado con la briza del viento y el sonido de la naturaleza genera paz y tranquilad para desconectarse totalmente y activar todos los sentidos.

Un lugar recomendado para pasar el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Publicado por lucaspeyrano

Elektrona Radio Presenta: Frecuencia Urbana Un recorrido especial de una hora por los sonidos profundos del House, Tech House & Techno. Todos los Jueves a las 19 hs. por www.elektronaradio.com Elektrona Radio Presents Urban Frecuency A special tour of one hour by the deep sounds of House, Tech House & Techno. Every Thuesday on www.elektronaradio.com ⊙◤Buenos Aires 7 PM ⊙◤New York 6 PM ⊙◤London 11 PM www.elektronaradio.com www.modulacionvisual.wordpres.com www.facebook.com/djlucaspeyrano www.twitter.com/lucas_peyrano www.instagram.com/lucas_peyrano www.mixcloud.com/lucaspeyrano9 www.soundcloud.com/lucas-peyrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: